Flore es una perfecta armonía entre el cuidado de la piel y el maquillaje. Nuestras potentes fórmulas están diseñadas con principios activos botánicos que protegen la piel y realzan su belleza natural.
Seleccionamos cuidadosamente cada ingrediente para desarrollar productos únicos que respeten nuestros principios éticos y sustentables.
Las fórmulas altamente concentradas y de primera calidad son una mezcla cuidadosamente seleccionada de mantecas, ceras, polvos y aceites naturales y certificados, junto con pigmentos de color de primera calidad, que brindan los resultados deseables. Nuestra selección de productos y tonos se basa en nuestro profundo conocimiento y experiencia.

Nuestros productos son naturales, no testeados en animales, veganos, libres de siliconas, parabenos y petrolatos.
Nos esforzamos por tener envases sostenibles mediante el uso de aluminio, componentes de vidrio y papel de origen responsable. Pero no es suficiente, es solo el comienzo del ciclo de vida del producto. Creemos que es importante que el usuario continúe dándole uso para garantizar  que los productos no terminen en la basura.
Contamos con la certificación de ANMAT en cada uno de nuestros productos.